Harley-Davidson abre nueva agencia en Toluca

test script image

México, D.F.- El pasado jueves se llevó a cabo la inauguración de la agencia número 15 de Harley-Davidson en México.

La nueva agencia se encuentra ubicada en Toluca y su apertura forma parte del plan de expansión de la marca de motocicletas en nuestro país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre pop:
Reebok abre su primer CrossFit en México
Rent-A-Center crece en el norte del país con la apertura de su primera tienda en Altamira

Esta nueva sucursal permitirá a los mexiquenses tener una distribuidora cercana a ellos donde podrán encontrar productos relacionados con motos, accesorios, refacciones, ropa y souvenirs. Entre sus curiosidades destaca la colocación de una campaña, la cual sonará cada vez que se venda una Harley-Davidson. Además, cuenta con una sala HOC diseñada para tomarse un café.

Fausto López, director general de Harley-Davidson de México, afirmó: “En Harley-Davidson estamos refrendando nuestro compromiso de acercar a los clientes a sus sueños y crear experiencias únicas. Estamos seguros de que México es y seguirá siendo un gran impulsor del mercado del motociclismo responsable”.

Por su parte, Gabriel Urbina, director de Harley-Davidson Toluca, manifestó su entusiasmo por la apertura de una sucursal de la marca en la ciudad y expresó: “Nuestro compromiso es darle a los clientes los más altos estándares de la marca a nivel mundial. Los invitamos a venir y ser participes de esta fiesta”.

A través de Facebook, los fans de la marca podrán seguir todo lo que ocurre con esta distribuidora y de esta manera tener información de primera mano.