Yahoo! lanza tres nuevos formatos de publicidad en su página principal

Europa- Yahoo! anunció tres nuevos formatos publicitarios en su página principal, con la finalidad de conseguir más clientes y presentar anuncios más atractivos, dinámicos y eficaces.

Los nuevos formatos se llaman 3d Brochure, Shuffle Box y High Bar (con video expandible), y fueron diseñados para crear mayor interactividad entre la publicidad y el consumidor.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Spot de Mercedes Benz transmitido en web y TV aumenta 49% su top of mind
Gaydar se reinventa con nuevo diseño y nueva campaña mundial

Los anunciantes podrán utilizar estos formatos en los sitios web de Yahoo! de Europa, Oriente Medio y Norte de África y tendrán la posibilidad de personalizar sus espacio publicitarios, ya sea incorporando rich media, videos, detalles sobre el producto o información de corta duración como precios y promociones.

Descripción de los formatos

Yahoo! 3d Brochure
Se trata de un folleto desplegable en tres dimensiones que aunque es sencillo, es llamativo. Es útil para publicar, folletos impresos u ofertas, a través de una experiencia rich media. La información está contenida en un cubo 3d virtual, el cual puede girarse con unos botones laterales.

Yahoo! Shuffle Box
Es un formato dinámico y elegante que funciona como un acordeón -es decir, se esitra y se encoge-, lo que le permte adaptarse a casi cualquier tipo de contenido y cualquier pantalla, incluyendo smartphones y tabletas. Se basa principalmente en HTML y puede incluir imágenes, videos, textos y mensajes RSS / Twitter.

Yahoo! High Bar (con video expandible)
Este tipo de publicidad se despliega sobre la página principal de Yahoo!, logrando captar la atención del usuario de manera inmediata. Integra animaciones y videos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299