x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gaydar se reinventa con nuevo diseño y nueva campaña mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido- El sitio gay de contactos Gaydar decidió reinventarse, así que lanzó una campaña publicitaria que muestra a distintos hombres experimentando cambios en su cuerpo, cerebro y corazón.

De acuerdo con Trevor Martin, director general de Gaydar, la reinvención del sitio tiene la finalidad de hacerlo más claro y asegurar que los usuarios estén conscientes de la amplia gama de características que están disponibles para ellos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen y publicidad:
Blogueros mexicanos crean PullBlog en aras de consolidar sus espacios publicitarios
Don Julio celebra 70 años con botella edición especial

El “renacimiento” de Gaydar incluye un nuevo diseño en el portal que hace más fácil la navegación, así como el desarrollo de una serie de proyectos que irán apareciendo durante los próximos 18 meses y en los cuales se irá mejorando la funcionalidad en áreas geográficas y búsquedas.

Actualmente, el sitio tiene más de seis millones de usuarios y cuenta con una app para iPad y iPod touch, la cual se ha actualizado para reflejar los cambios que ha experimentado la marca.

 

Imágenes de la campaña

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.