x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spot de Mercedes Benz transmitido en web y TV aumenta 49% su top of mind

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con un estudio realizado por Yahoo! España, apoyado por la agencia de medios Zenithmedia, la transmisión del spot de Mercedes Benz tanto en internet como en televisión incrementó 49 por ciento el top of mind de la marca

México, D.F.- De acuerdo con un estudio realizado por Yahoo! España, apoyado por la agencia de medios Zenithmedia, la transmisión del spot de Mercedes Benz tanto en internet como en televisión incrementó 49 por ciento el top of mind de la marca

El anuncio expuesto en ambos medios se transmitió de mayo a junio de 2011 y formó parte de la una campaña desarrollada para el modelo Clase C Coupé. El video en la web aportó 6.2 puntos de cobertura adicionales a la campaña en televisión, logrando de esta manera llegar al 81.2 por ciento del público objetivo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Gaydar se reinventa con nuevo diseño y nueva campaña mundial
Con cinco premios JWT obtiene el primer lugar del ranking de los EFFIE México

El estudio revela que calidad, diseño, estatus, elegancia y seguridad fueron los términos más repetidos por los encuestados al momento de hablar de los valores transmitidos por la campaña, aunque en el caso de la publicidad en internet, la asociaron con otros términos como joven, deportivo e innovador.

Por su parte, aquellos que vieron  la campaña online afirmaron tener más probabilidades de considerar la marca Mercedes Benz en su siguiente compra.

Sol Vadillo, subdirectora de marketing y comunicación de Mercedes Benz España, señala que la combinación de televisión y web les permitió aumentar la notoriedad de la campaña, así como transmitir de manera clara los principales atributos del producto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados