x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo lanza proyecto de publicidad online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Yahoo! lanzó en Europa su proyecto piloto Ad Choices que, según el buscador, pretende conseguir una mayor transparencia en la oferta de anuncios online.

El objetivo de Ad Choices es brindar al usuario información detallada acerca de la empresa que se esconde detrás de cada anuncio online y se le informará del por qué ve determinada publicidad en un momento especifico.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Starbucks ¿Un buen mercado en México?
Francisco Caballero, nuevo director de comunicación corporativa en Telefónica

Tu publicidad, tu elección” es el lema bajo el cual se ha desarrollado la idea. Justin B. Weiss, director senior de privacidad de Yahoo!, ha hecho énfasis en la necesidad de que la publicidad en la web se base en la confianza tanto del anunciante como del consumidor.

Para acceder a este servicio, el usuario debe dar click en una liga donde recibirá respuestas a tres preguntas: ¿quién ha ubicado esta anuncio?, ¿dónde puedo informarme sobre la forma en la que Yahoo! selecciona los anuncios?, y ¿qué opciones tengo en cuanto a la publicidad basada en intereses de Yahoo!?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados