x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! Respuestas lanza promoción fashion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Uno de los principales buscadores en internet, Yahoo! lanza una promoción para llevar a sus usuarios al Miami Fashion Week patrocinado por Greater Miami Convention & Visitors Bureau, tan sólo con responder una pregunta en el portal.

Para ver más detalles de la promoción, da click aquí.

Notas sobre promoción y medios:
#theend, nueva promoción digital de Doritos
8 beneficios de Yahoo! Livestand, nuevo puesto para periódicos online

Con esta promoción, los usuarios de Yahoo! podrán ganar un viaje doble de cuatro noches a Miami y pases para el Miami Fashion Week, al responder “¿Cuál es la forma más creativa de estar a la moda sin gastar mucho?”.

La pregunta fue publicada el 18 de febrero y se recibirán respuestas hasta el 23 de este mes. La idea más creativa y original será la gran ganadora del premio y el ganador o ganadora será notificado/a vía Yahoo! Respuestas y a través de su correo. 
 
El premio incluye hospedaje, avión y  un pase doble VIP para asistir a cada show del Miami Beach International Fashion Week del 3 al 6 de marzo del 2011. Los usuarios deberán ser mayores de 21 años, contar con visa y pasaporte vigente, y vivir en cualquier parte de México, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Perú, o Venezuela.

Para participar se deberá ingresar a Yahoo! Respuestas; o para acceder directamente a la pregunta da click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados