x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! Mail Beta inicia año con renovaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios, Yahoo! uno de los principales buscadores en Internet a nivel mundial, inicia 2011 con renovaciones en su servicio Yahoo! Mail Beta, que incluyen nuevos temas para decorar, enlaces para calendario y block de notas y cargas múltiples.

Notas sobre medios:
Facebook le gana a Google
RockMelt, un navegador para los amantes de las redes sociales

Con más de 500 millones de consumidores alrededor del mundo, Yahoo! dio los detalles de los cambios en Yahoo! Mail Beta:

Temas
En la parte izquierda superior de la página de Yahoo! Mail Beta, se encuentra el menú desplegable de una nueva galería de temas.

Calendario y Block de Notas
En la sección de Aplicaciones, en la parte izquierda inferior de la página se ofrece acceso ágil al calendario y block de notas, herramientas que resultan importantes para los internautas.

Cargas Múltiples
Ahora los usuarios de Yahoo! Mail Beta, pueden cargar varios archivos a la vez en un solo paso presionando la tecla Ctrl, Alt, y seleccionando los archivos que se deseen adjutar.

Espacio para redes sociales
Este servicio de Yahoo! ofrece en una sola barra todas las actualizaciones de las redes sociales a las que se esté inscrito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados