Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LG lanza teléfonos con tecnología de Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Seúl, Corea del Sur.- LG Electronics (LG) hace el lanzamiento de nuevos modelos de teléfonos celulares para atender la demanda del creciente número de consumidores que están a la búsqueda de su primer smartphone.

Para ver más detalles e imágenes da un click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google, representante del mobile marketing
Sony Ericsson con espíritu pre-navideño

LG Optimus One y LG Optimus Chic, son los dos nuevos smartphones de la serie de dispositivos inteligentes Optimus que ahora forman parte del portafolio de productos de la compañía.

Estos teléfonos inteligentes funcionan con Android 2.2, Froyo, la última versión de la plataforma Android, que permite navegar en Internet hasta 2 y 3 veces más rápido, cargar suavemente las páginas web, las aplicaciones pop y de multi-tarea

Los dispositivos también permiten a los profesionales sincronizar fácilmente con el calendario de Outlook mejorando la productividad, a la vez que ofrece puntos de acceso portátil Wi-Fi para compartir fácilmente una conexión 3G

Además, los dispositivos están optimizados para los servicios de Google Mobile, incluyendo Google Voice Search, Google Voice Actions, Google Googles, Google Shopper y Google Maps con navegación.

LG Optimus One y LG Optimus Chic se desarrollaron sobre un estudio a fondo realizado con usuarios de primera vez de smartphones. Como resultado, estos dos dispositivos se centraron en ofrecer una búsqueda de información instantánea y paquetes versátiles de aplicaciones, lo que incluye el servicio móvil de Google.

Para anunciar el lanzamiento de estos nuevos dispositivos, LG hospedó un centro virtual de noticias desde Seúl.

LG Optimus One estará disponible en más de 90 países a través de 120 socios de negocio y llegará a la mayoría de los países de Europa en Octubre. Por su parte, LG Optimus Chic estará disponible en Europa a partir de Noviembre.

[nggallery id=306]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Media People: Jero Freixas

Jero Freixas es el ejemplo perfecto de que se pueden profesionalizar las pasiones, vivir de las redes sociales y encontrar un punto medio entre el storytelling, el humor y la publicidad.