Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

XIX Entertainment cierra acuerdo con tres cadenas televisivas para transmitir programa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Los Ángeles, California- XIX Entertainment -empresa perteneciente a Simon Fuller; Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King– cerró acuerdos con Univision, Televisa y Caracol TV para transmitir el programa ¡Q’Viva! The Chosen en Estados Unidos, México y Colombia, respectivamente.

El debut del programa está planeado para el primer trimestre de 2012 y se pretende cerrar tratos con 21 cadenas televisivas diferentes, siendo Univision, Televisa y Caracol TV las tres primeras.

Para ver más detalles, da click aqui.

Notas sobre medios:
GM busca agencia global de medios
Fox lanza servicio online de contenidos de larga duración en Latinoamérica

¡Q’ Viva! The Chosen estará enfocado a las artes escénicas y la música latina. Actualmente se graba en inglés, español y portugués, lo que le dará la posibilidad de transmitirse en las cadenas televisivas más importantes del continente americano de manera simultánea.

El programa será transmitido cada semana en episodios de una hora hablados en español. En el caso de Televisa, se transmitirá por medio del Canal de las Estrellas, la cual cuenta con 258 estaciones afiliadas en toda la República Mexicana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.