x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fox lanza servicio online de contenidos de larga duración en Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina- En el marco de las Jornadas de Cable en Buenos Aires, Argentina, Fox Latin American Channels presentó FoxHits.com, un nuevo servicio online de contenidos on demand para los suscriptores de sistemas de televisión de paga.

El servicio no tiene cargo adicional y pretende ofrecer a los suscriptores latinoamericanos series, shows, documentales y contenido de larga duración (long formats) en alta calidad de video premium.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Generar cambios con actitud positiva, el eje de La Cumbre de la Comunicación
Fox Latin American Channels crea FOX Licensing and Merchandising

Este contenido forma parte de los canales del grupo como Fox, FX, Fox Life, Speed, BabyTV, National Geographic y Utilísima, así como de canales del grupo Moviecity como Cinecanal y The Film Zone.

La plataforma está orientada a usuarios de habla hispana y portuguesa, quienes para acceder a ella sólo necesitan validar en línea su suscripción a un operador de televisión de cable o satelital.

FoxHits estará disponible próximamente mediante el set top box de la plataforma de televisión de paga, así como a través de computadoras personales y tabletas.

De esta manera, el servicio complementará el contenido que ofrece el portal mundofox.com, diseñado para brindar contenidos de corta duración.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados