x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WordPress quiere competir con AdSense con su propio sistema de anuncios online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
WordPress anunció el lanzamiento de WordAds. Se trata del nuevo sistema de anuncios publicitarios online de la plataforma de creación de contenidos, que surge como respuesta a las peticiones de los usuarios blogueros que dedican tiempo y esfuerzo en las entradas que publican.

México, D.F.- WordPress dio a conocer el lanzamiento de WordAds. Se trata del nuevo sistema de anuncios publicitarios online de la plataforma de creación de contenidos, que surge como respuesta a las peticiones de los usuarios blogueros que dedican tiempo y esfuerzo en las entradas que publican.

Con esre nuevo sistema de publicidad, los bleogueros tendrán una nueva opción de rentabilizar sus publicaciones, más alla de Google AdSense que es quien domina el mercado publicitario en internet.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
App musical gratuita en busca de anunciantes
Yahoo! lanza tres nuevos formatos de publicidad en su página principal

Por el momento, algunos blogueros con dominio propio serán elegidos para que prueben WordAds. Los criterios de selección se basarán en el nivel de tráfico del blog, temas que incluye, nivel de compromiso y tipo de lenguaje empleado.

Aún falta que se defina el tipo de relación que habrá entre blogueros y anunciantes, así como el costo de los anuncios. Sin embargo, tal parece que WordPress ha decidido convertirse en el nuevo dolor de cabeza para Google, pues ha declarado que la tecnología de AdSense “es triste e inadecuada para mentes creativas”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.