x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

App musical gratuita en busca de anunciantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía Rockola Media Group lanzó al mercado Biit, una aplicación musical que permite escuchar música de forma gratuita a través del smartphone y que actualmente busca marcas que deseen invertir en publicidad,

México, D.F.- La compañía Rockola Media Group lanzó al mercado Biit, una aplicación musical que permite escuchar música de forma gratuita a través del smartphone.

La aplicación ha tenido tan buena aceptación (más de cien mil descargas en menos de una semana) que actualmente busca marcas que deseen invertir en publicidad, ya sea como patrocinadores de la app, patrocinadores de los canales de música o con inserción de cuñas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Galería: 10 campañas ganadoras hechas en Brasil
Yahoo! lanza tres nuevos formatos de publicidad en su página principal

La aplicación ya cuenta con su primer anunciante: No Fear Energy Drink.

Biit ofrece un amplio catálogo de cerca de treinta mil artistas y en vez de basarse en una playlist, la música que suena es el resultado de los comentarios u opiniones de todos los usuarios conectados.

Está disponible en todos los países y por el momento es compatible sólo con iPhone. Sin embargo, la empresa ya anunció el pronto lanzamiento para BlackBerry y Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados