x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Word hace lo que jamás imaginó: copia función de Google Docs

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Microsoft Word está adoptando las últimas tendencias en la captura de texto y ahora que escribir se ha convertido en una actividad de gran valor, la marca ha anunciado cambios brutales.
  • La experiencia de usuario se ha convertido en una pauta de gran peso en el mercado digital, donde la interacción ha impuesto pautas cada vez más relevantes.

  • Un elemento que no podemos desestimar es que la operación se basa cada vez más en la predicción de contenidos, para facilitar la operación de las marcas.

  • Indudablemente se establecen cada vez más, tendencias, que nos recuerdan lo importante del mercado en adaptarse al consumidor.

Los programas de procesamiento de datos como Word son indispensables hoy en día, ahora que la generación y análisis de data, se ha convertido en una actividad clave en marketing.

La industria depende cada vez más de la información generada y esto hace indispensable que los contenidos se conviertan en un referente ante el cual no podemos ser omisos, por el contrario, logramos comprender de mejor forma el consumo.

Ante estas pautas, la actualización se vuelve clave por parte de los programas de grandes firmas tecnológicas como Microsoft o Apple, ya que han encontrado en esta apuesta una norma de gran valor para el aprovechamiento de sus recursos.

Dicho esto, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que es hoy en día el poder desempeñar tareas cada vez más audaces, siempre que los programas dedicados a ello cumplan la meta.

La última actualización de Word

Google Docs jamás se imaginó que el programa líder en procesamiento de datos imitaría una de sus funciones y es que información de la prensa especializada ha revelado que el programa contará con predicciones de texto.

La función permite intuir el texto que estás por escribir, lo que facilita la experiencia dentro de la plataforma, a partir de mazrzo que se lance formalmente, con la actualización que incluirá machine learning en su actividad.

Estos cambios llegan luego de que el año pasado la empresa probó una versión beta, que ahora será una actualización segura de encontrar en Microsoft 365, luego de que Neowin ha descubierto los cambios.

La forma de operar de esta actualización es simple: Word subrayará en gris el texto predicho, con base en los datos agregado por el usuario, mismos que se podrán aceptar con la tecla Tab, rechazar pulsando Escape o simplemente inhabilitar esta función si llega a ser molesto para el usuario.

Esta serie de cambios nos advierten de lo importante que se ha vuelto para el consumidor, el poder entender un producto que se ha consolidado en el mercado como un referente de gran peso.

Ante esta tendencia, es indudable que se tiene que pensar en apuestas cada vez más determinadas, para lograr tareas que ayuden al máximo aprovechamiento en la gestión de talento.

Actualizaciones controversiales

Estamos siendo testigos de una serie de cambios que nos advierten de lo importante que se ha vuelto para el consumidor el poder contar con estrategias cada vez más audaces en el entendimiento de sus nuevos estilos.

Ante estas pautas de trabajo que se han ido estableciendo en el mercado, un elemento de gran peso es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto en consumo el poder entender la capacidad con la que cuenta.

Un ejemplo muy claro de ello es el que encontramos con la apuesta que han encontrado las marcas en las plataformas de videoconferencias, que se han convertido en un referente en el mercado de gran peso.

Ahora lee:

CFE reconoce error y da lección a community managers: no usar imágenes fake

WhatsApp no cede y esto hará a tu usuario si no aceptas sus nuevas reglas

Este libro de Arturo Elías Ayub tiene todos sus secretos para ser un buen vendedor

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados