Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro de Arturo Elías Ayub tiene todos sus secretos para ser un buen vendedor

Arturo Elías Ayub se ha convertido en uno de los empresarios mexicanos de mayor influencia en el mercado mexicano, por su estrategia en el emprendimiento de todo tipo de proyectos.
  • La base de toda buena estrategia de venta está en la negociación y con ello se determina la capacidad de poder establecer referentes, que nos ayuden a entender de mejor forma el mercado.

  • Arturo Elías Ayub se ha convertido junto a otras personalidades en un referente de gran peso, sobre todo por la influencia con que cuenta en el mercado.

  • Frente a esta serie de propuestas, un elemento de gran valor es el que tiene que ver en cómo se gestionan las ideas dentro de un negocio para hacerlo redituable.

La capacidad de venta de un profesionista se determina en todo momento por la influencia con que ha logrado innovar en el mercado y establecer con ello pautas que no tienen desperdicio, sobre todo cuando son lecciones de gran valor impartidas por profesionales como Arturo Elías Ayub.

El empresario es sin lugar a dudas un referente en el país, no solo por la cercanía que tiene con la familia Slim, sino por la cantidad de emprendimientos de negocios que ha llevado a cabo y que patentan la gran influencia con la que cuenta en el mercado.

Lo anterior es sin lugar a dudas un referente en el mercado y una oportunidad de poder entender la capacidad de un profesionista tomando decisiones.

Esto ha dado pie a que se establezcan pautas cada vez más determinantes en el mercado, pues en ello se han definido tareas cada vez más audaces.

En El negociador: Consejos para triunfar en la vida y en los negocios, Arturo Elias Ayub nos presenta una obra sin desperdicio, pues dentro de este importante libro nos revela anécdotas y frases que son una importante pauta a través de la cual se logran premisas de mayor valor en el mercado.

La propuesta del autor, es que con base en su experiencia hay una serie de pautas que no podemos perder de vista cuando se trata de emprender, entre ellas las premisas del potencial que hay en explotar lo que de verdad nos apasiona.

Bajo esa pauta, el autor logra revelar un importante referentes y es el que tiene que ver con la experiencia de vida que cada uno de nosotros hemos tenido y en la que se basa el mayor alcance de una propuesta comercial.

Ante esta propuesta, un elemento de gran peso es poder identificar esas capacidades que uno ha adquirido en el mercado y que nos revelan lo importante que es hoy en día estudiar con base en las oportunidades que se van presentando en el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados