Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Windows vuelve a traicionar a Microsoft frente al público

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Parte fundamental de la cultura de internet es conocer el vergonzoso momento en que Bill Gates, fundador y antiguo CEO de Microsoft,vivió en cadena nacional durante una presentación de Windows 98, en la cual al conectar un scanner, el sistema operativo mostró la tristemente célebre pantalla azul de la muerte, lo cual sin embargo ocasionó algunas risas entre el público. Ahora Satya Nadella parece estar reviviendo de forma análoga aquél momento, ya que Windows 10 lo traicionó durante una presentación.

Estados Unidos.- Parte fundamental de la cultura de internet es conocer el vergonzoso momento en que Bill Gates, fundador y antiguo CEO de Microsoft,vivió en cadena nacional durante una presentación de Windows 98, en la cual al conectar un scanner, el sistema operativo mostró la tristemente célebre pantalla azul de la muerte, lo cual sin embargo ocasionó algunas risas entre el público. Ahora Satya Nadella parece estar reviviendo de forma análoga aquél momento, ya que Windows 10 lo traicionó durante una presentación.

Notas relacionadas:

Microsoft lanza el segundo comercial para promocionar Windows 10
4 estrategias de marketing que utilizó Microsoft con Windows 10
Microsoft logra posicionar a Windows 10 en 75 millones de dispositivos

Las presentaciones de productos tecnológicos pueden ser el mejor o peor momento para un nuevo producto, ya que estos suelen presentarse durante fases tempranas de desarrollo, o bien, simplemente nunca se puede garantizar al cien por ciento un funcionamiento perfecto. Esto lo experimentó en carne propia Bill Gates durante la presentación de Windows 98:

Y Satya Nadella, el actual CEO de Microsoft acaba de pasar un momento similar al de Bill Gates, ya que durante una presentación de Windows 10, en la que Nadella quiso mostrar las bondades de Cortana, el asistente de voz del nuevo sistema operativo de Microsoft, y que ya se encontraba disponible en Windows 8.1, este simplemente no le obedeció:

https://youtu.be/RLD0vL5sreQ?t=10m31s

Microsoft ha estado haciendo un trabajo exhaustivo para consolidar la marca Windows entre los usuarios, quienes a pesar de reportar una cuota de mercado sumamente importante para la compañía, por lo general llegar a tener una visión bastante negativa acerca del producto estrella de la marca.

A pesar de este inconveniente, Microsoft ha logrado posicionar a Windows 10 en más de 75 millones de dispositivos alrededor del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados