Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft lanza el segundo comercial para promocionar Windows 10

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Como parte de la campaña global puesta en marcha para promocionar su nuevo sistema operativo, Microsoft acaba de presentar el segundo comercial, que vuelve a girar en torno a los niños como pieza fundamental para el futuro. El nuevo spot se titula “Aquel que hará grandes cosas” y se ha empezado a difundir desde hace solo unos días en Internet.

Notas relacionadas:
Microsoft es trending topic ¿por qué?
Windows 10 ya ha sido instalado en 14 millones de dispositivos
Windows 10 está a punto de llegar y este es su primer anuncio oficial

Protagonizado por niños de diferentes nacionalidades, Microsoft se pregunta en este segundo anuncio cuál será, de todos, el que conseguirá hacer algo tan extraordinario que sea capaz de transformar y revolucionar la sociedad.

“Uno de estos niños será ese. Ese que encuentre la cura, limpie los océanos, lidere un país, traiga agua a su pueblo, escriba la próxima obra maestra o abra una escuela”, indica, en este sentido, el anuncio.

Y es que, de acuerdo a Microsoft, “uno de estos niños va a cambiar el mundo. Aún no sabemos quién es. Lo único que tenemos que hacer es brindarle las herramientas que necesitará”.

Este spot promocional del nuevo Windows 10, operativo desde finales del pasado mes de julio, lleva la firma de la agencia de publicidad M:United. La campaña se lanzará en los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y Australia.

Hasta la fecha, el vídeo, colgado en YouTube desde la primera semana de septiembre, ha obtenido más de 25.000 visitas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZcSr59GT_so

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados