Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft logra posicionar a Windows 10 en 75 millones de dispositivos

Windows 10 ha sido instalado en 75 millones de dispositivos en únicamente cuatro semanas, lo cual es un gran logro para la compañía fundada por Bill Gates y Paul Allen, después del fracaso que representó el lanzamiento de Windows 8, quien no logró ser un digno sustituto de la versión más utilizada del sistema operativo de Microsoft: Windows 7.

Internacional.- Windows 10 ha sido instalado en 75 millones de dispositivos en únicamente cuatro semanas, lo cual es un gran logro para la compañía fundada por Bill Gates y Paul Allen, después del fracaso que representó el lanzamiento de Windows 8, quien no logró ser un digno sustituto de la versión más utilizada del sistema operativo de Microsoft: Windows 7.

Notas relacionadas:
Windows 10 puede detectar juegos pirata
¿Es Windows 10 realmente gratis o sólo es una estrategia de marketing?
Windows 10 y Xbox One, la apuesta de Microsoft por los videojuegos

Windows 10 logró llamar la atención de todos los medios gracias a una excelente estrategia de marketing impulsada por Microsoft, la cual se centró en el papel de la actualización gratuita para los poseedores de dos de las versiones previas del sistema operativo, lo cual generó resultados positivos entre los consumidores, quienes esperaron pacientemente el 29 de julio, día del lanzamiento, o bien, se unieron al programa Windows Insider para probar las versiones beta del software.

Ahora, de acuerdo con un reporte revelado a través de Yusuf Mehdi, jefe de Marketing de Microsoft, Windows 10 ha sido instalado en más de 75 millones de computadoras alrededor del mundo, lo cual supera significativamente el alcance que logró Windows 8, quien únicamente se instaló en 40 millones de dispositivos después del mismo periodo.

Por su parte, Apple se encuentra preparando el lanzamiento de El Capitán, la nueva versión de OSX que estará disponible de forma gratuita para los poseedores de una MacBook o iMac con los requerimientos de hardware necesarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados