x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

will.i.am. entra al mercado de cubrebocas y esta es su propuesta para acabar con 3M

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mercado de cubrebocas se ha convertido en uno de gran valor, sobre todo por la capacidad que ha alcanzado y que le ha valido a las marcas un posicionamiento único.
  • will.i.am. ha hecho una colaboración inesperada y se ha aliado con Honeywell para lanzar un cubrebocas tecnológico.

  • El diseño de cubrebocas se ha convertido en una tarea clave para muchas marcas y estas han tenido que hacerlo de tal forma que logran presentar al mercado grandes propuestas.

  • Un producto clave en el mercado de cubrebocas durante contingencia fue el famoso N95, que se convirtió en un producto que no pudo faltar en las recomendaciones

El mercado de cubrebocas se ha convertido en uno de gran valor, sobre todo por la capacidad que ha alcanzado y que le ha valido a las marcas un posicionamiento único ante el consumidor.

La apuesta de diseño ha sido clave en el crecimiento de este mercado y un elemento que ha sido clave en ello ha sido la adaptación de estos productos a los hábitos de los consumidores.

En este esfuerzo ha sido evidente la capacidad de las marcas por lograr trascender y lo importante en este esfuerzo es que la innovación ha sido el principal sello que ha distinguido a estos productos.

will.i.am. entra al mercado de cubrebocas

will.i.am. ha hecho una colaboración inesperada y se ha aliado con Honeywell para lanzar un cubrebocas tecnológico, que invariablemente es una apuesta contra grandes marcas como 3M, que lideran la categoría de N95 o Razer, que ha sido la primera en lanzar un cubrebocas inteligentes, propuesta que ha buscado seguir la última colaboración del artista del extinto Black Eyed Peas.

En este trabajo con Honeywell se ha lanzado un cubrebocas que tiene todo tipo de características como un diseño en silicón que ayuda a la estabilidad del cubrobcas y una garantía de duración de 365 días.

Cuenta con un filtro HEPA y audífonos con cancelación de sonido exterior y micrófono, ambos con conectividad via Bluetooth, luces led y un sistema magnético que no decepciona.

Marcas lanzando cubrebocas audaces

El diseño de cubrebocas se ha convertido en una tarea clave para muchas marcas y estas han tenido que hacerlo de tal forma que logran presentar al mercado propuestas que no decepcionan.

El mejor ejemplo de ello lo hemos visto con Under Arrmour, luego de que la marca tuvo la genial idea de lanzar al mercado un cubrebocas que supo ajustar a la demanda, pues presentó un diseño especial para deportistas, con lo que se consolidó en el mercado en una categoría donde otras marcas como Adidas han buscado penetrar, aunque sus propuestas no han logrado el encanto de la primera.

A detalle.

Un producto clave en el mercado de cubrebocas durante contingencia fue el famoso N95, que se convirtió en un producto que no pudo faltar en las recomendaciones para poder protegerse de un contagio de COVID-19 y lo más importante de este producto fue medir la demanda que registró.

En su momento fuimos testigos de cómo la marca se había consolidado en el mercado y con ello establecido tareas fundamentales que no podemos perder de vista, sobre todo ahora que es crucial entender su desempeño en el mercado.

Ante estas tendencias, FEMA ha estimado que el volumen de producción del cubrebocas N95 ha pasado de 45 millones de unidades en enero de 2020 a 180 millones de unidades en el invierno de ese mismo año.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados