x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing digital: EDEM tiene todo lo que falta a tu estrategia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing digital es crítico hoy en día y lograr la mejor estrategia se vuelve indispensable para poder comunicar de manera acertada con los consumidores.
  • Hoy en día se han patentado tareas que no tienen desperdicio, porque nos ayudan a descubrir el rol que deben de jugar las marcas en el mercado y entender en función de la innovación, la capacidad con que deben de comunicar.

  • Existen diversos elementos que no podemos perder de vista hoy en día, entre ellos los que nos advierten del valor de la comunicación en el mercado.

  • Comunicar de manera acertada es una de las tantas capacidades con la que cuenta el marketing digital en la actualidad.

Diseñar la mejor estrategia de marketing digital es posible si entendemos los recursos que tenemos a la mano para lograr que la apuesta en branding o venta dentro de este canal determine el papel que juegan cada vez más las marcas.

Ante estas apuestas, un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que tiene que ver con la innovación y la manera en que se logra renovar las responsabilidades para alcanzarla.

Invariablemente estamos ante una serie de referentes que en la actualidad patentan la importancia de un perfil profesional actualizado y con una gestión de talento que no decepcione, por lo que los programas directivos y diplomados que ofrece la Escuela de Mercadotecnia se vuelven críticos para las marcas.

No olvides estar muy pendiente de las nuevas fechas para:

Diplomado online en Marketing Digital

Diplomado en Estrategias de Contenido

Diplomado en Digital Analytics

Diplomado en Marketing Farmacéutico

Diplomado Marketing en Punto de Venta

Entre los programas directivos están:

¿Cómo crear anuncios en redes sociales?

Inteligencia artificial

Delivery Marketing

Storyteling

UX y Usabilidad web

Estrategias en branding de medios digitales

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados