x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a preparar un plan de marketing digital en 7 pasos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con solo 7 pasos podrás definir los recursos que te ayudarán en tu labor de marketing digital, dominando un medio de gran potencial.
  • El marketing digital es una materia cuyo potencial se ha detonado en diversos canales y con una gran influencia en el consumidor actual.

  • A través del medio online ls marcas han encontrado una vitrina tecnológica de gran valor para interactuar con el consumidor.

  • Definir estrategias digitales se ha vuelto crítico hoy en día en que se deben de establecer pautas de trabajo que nos ayudan a entender el mercado.

El marketing digital es una materia tremendamente compleja pero necesaria para lograr el mayor valor de un producto en el mercado y establecer de esta forma pautas de trabajo que no tienen desperdicio, por el contrario, definen acciones relevantes que no decepcionan.

Indudablemente se han establecido pautas cada vez más valiosas que al seguirse determinan la capacidad de una marca al momento de comunicar establecerse en el mercado y dominar ante la competencia.

Debido a lo anterior es crucial estar atentos a las tendencias que se patentan en el mercado y lograr con ello entender de mejor forma el potencial que hay en consumo a través de medios digitales.

En El Plan De Marketing Digital: 7 Sencillos Pasos Para Atraer Clientes A Su Negocio Julián E Castañeda nos enseña a posicionar una marca, atraer prospectos, convertir clientes fidelizar y automatizar procesos digitales gracias a que revela sus mejores estrategias para lograr estos resultados.

La propuesta del autor es simples y parte de la experiencia que se ha llevado en este completo mundo, donde la capacidad de las marcas determina el peso con el que cuentan y que las ayuda a destacar en la industria, donde sin lugar a dudas somos testigos de cambios de gran peso, que no decepcionan al momento de tener que innovar.

Un estudio conducido por Smart Insights advirtió hasta 2018 cuáles eran los métodos de marketing digital más efectivos en el mundo y se descubrió que el content marketing, la inteligencia artificial, el machine Learning y la big data eran las técnicas digitales más efectivas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados