Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Windows 7, número uno en sistemas operativos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Según datos del último estudio de StatCounter, Windows 7 es el sistema operativo mas usado en el mundo, donde ha vendido más de 450 millones de copias.

El estudio revela que Windows 7 ocupa el 40.17 por ciento del mercado de sistemas operativos, seguido por Windows XP, que abarca el 38.72 por ciento.

Para ver qué otros sistemas operativos conforman el Top 5, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple quiere competir con Ultraviolet en el servicio de películas en la nube
Muerte de Jobs retrasa lanzamiento del Samsung Nexus Prime

En tercer lugar se ubica Windows Vista con el 11.30 por ciento del market share, mientras que en cuarta posición está MacOSX con 7.29 por ciento, y muy por debajo, en quinto lugar, está Linux, que ocupa el 0.82 por ciento de la cuota.

Hay que señalar que los datos que recopila StatCounter están basados en las visitas que realizan los usuarios a más de tres millones de sitios web, lo que la hace una fuente de información fiable para observar las tendencias del mercado.

El próximo lanzamiento de Microsoft será Windows 8. Habrá que ver qué novedades traerá consigo este nuevo sistema operativo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados