Whitepaper: Marketing Trends 2017, lo que tienes que saber sobre el futuro del marketing

Asian businessman with 2017 numbers as starting line waiting for the start in running track

La tecnología del futuro parece haber alcanzado al mundo de la mercadotecnia. Tal vez no sólo llegó para quedarse, sino que incluso ha marcado pasos por delante de una de las industrias que por su naturaleza está obligada a caminar de la mano de los nuevas avances tecnológicos.

Oportunidades y nuevos retos se abren a la par, con lo que sólo las marcas que entiendan las dinámicas que reinan en los nuevos modelos económicos serán las que ganen las mejores posiciones frente a un consumidor expuesto a una abrumadora cantidad de información y propuestas comerciales que lo hace más aséptico a las estrategias que hasta hace no más de un lustro eran efectivas.

Con la intención de cubrir esta necesidad, Merca2.0 presentó la edición 2017 de Marketing Trends estudio cuya finalidad es entregar a los profesionales del marketing insights precisos sobre el presente y el futuro de las relaciones entre marcas y consumidores, con el fin de introducirlos a los cambios que en los siguientes meses serán la norma dentro del sector.

Desde temas de big data e inteligencia artificial, hasta la importancia del contexto y la sensibilización de las organizaciones ante los valores culturales de las comunidades en las que operan, el espectro es amplio y pone sobre la mesa infinidad de nuevos caminos a capitalizar para aquellas marcas que estén dispuestas a enfrentar el desafío.

Te invitamos a descargar el siguiente whitepaper y describir cuál será el futuro del marketing: