x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva película de He-Man tiene fecha de estreno (pero se queda sin director)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para quienes crecieron en los años ochenta recordarán la serie animada producida por Filmation, pero que tiene su origen en la línea de juguetes de Mattel denominada ‘Masters of The Universe’, lanzada en 1981.

Es un hecho que la nostalgia es una forma efectiva para llegar al público en la industria del cine, casos como el Planeta de los Simios, La Bella y la Bestia, King Kong, Willy Wonka, The Italian Job (La estafa maestra), son algunos de los más exitosos.

De ahí que Hollywood haya encontrado en los remakes, reboots y spin-off una fórmula para relanzar historias que tuvieron un fuerte vínculo con el público para capturarlos nuevamente y, en muchos casos, llegar a nuevas generaciones.

Esta es probablemente uno de los objetivos que tiene Sony Pictures con uno de los proyectos que estrenará en el futuro y que buscará traer a esta época una de las franquicias que tuvieron éxito hace algunos años.

La productora quiere hacer una nueva película de He-Man, se llama ‘Masters of the Universe’ y se estrenará el 18 de diciembre de 2019, confirmando que el proyecto es real y que será un nuevo intento por revivir al príncipe de Eternia, sin ovlidar, claro a Skeletor, según revela un reporte de Entertainment Weekly.

Para quienes crecieron en los años ochenta (incluso noventas en México) recordarán la serie animada producida por Filmation, pero que tiene su origen en la línea de juguetes de Mattel denominada ‘Masters of The Universe’, lanzada en 1981.

La franquicia tuvo éxito y no sólo fue la serie animada, también generó una enorme cantidad de merchandising y licensing, además de una película live action que pasó sin pena ni gloria.

Pero, no todo es tan bueno para los fans, ya que de acuerdo con el medio estadounidense la producción de ‘Masters of the Universe’ se quedó sin director, pues McG (Terminator: Salvation) declinó participar por lo que Sony se encuentra en la búsqueda de un nuevo timonel.

Cabe destacar que He-Man tiene otro proyecto en curso que lo trae al siglo 21, pero en este caso es de la manco con DC Comics y un crossover de los ThunderCats y He-Man.

Imagen:Twitter/@Palomitacas_WEB

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.