x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Topshop y sus ridículos jeans de plástico. ¿Por qué los lanzó?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mercado de moda podría lograr ingresos en su segmento de retail e-commerce dentro de Estados Unidos para este 2017, por 69 mil 820 millones de dólares, según cifras proyectadas por Statista.

Topshop lanzó al mercado unos jeans de plástico de mil 900 pesos y la prenda que solo necesita ser limpiada con un paño húmedo, se convirtió en la crítica dentro de redes sociales.

El producto de 100 dólares es comercializado por la marca que segura cuenta con el patrón y cortes de un pantalón de mezclilla, asegurando que por estar hecho de plástico, generará comentarios de quienes lo vean, además de que sirve como disfraz o para lucir un bikini.

Los pantalones así lucen y estas son las reacciones en redes sociales que se han generado:

Las marcas de moda y el uso de plástico para diseñar productos ha sido constante en esta industria, en un movimiento que contrasta con las campañas a las que estas compañías se suman, para reducir el consumo de plástico.

Marcas como Chanel han lanzado productos hecho de plástico, mientras que otras marcas tales como Vivian Westwood, se han sumado a campañas en contra del consumo popotes de plástico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

twitter

Twitter impone regla para que puedas retuitear

Twitter está aumentado sus controles de contenido y se suma al refuerzo que otras redes sociales están haciendo en ello, para regular la información que se distribuye en sus canales y tener una mayor regulación.