Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Whatsapp: los emoticons con todas las razas ya llegaron a Android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La diversidad racial del planeta desembarcó en Whatsapp para los dispositivos con Android. Se trata de los emojis con cinco distintas tonalidades de piel que estaba disponible para algunas versiones de iOS y Windows.

Internacional.- La diversidad racial del planeta desembarcó en Whatsapp para los dispositivos con Android. Se trata de los emojis con cinco distintas tonalidades de piel que estaba disponible para algunas versiones de iOS y Windows.

Notas relacionadas:
Cómo activar las llamadas de voz de WhatsApp
Whatsapp como herramienta de marca
Viral: rompe todo al ser despedido de McDonald’s

Hasta ahora, los millones de usuarios de Whatsapp a través de dispositivos con sistema operativo Android, sólo tenían una opción de raza a la hora de enviar un emoticons.

Eso ha cambiado a partir de la última actualización (versión 2.12.168) de la popular aplicación de mensajería instantánea, con la adición de emoticonos con cinco tonalidades de piel distintos simulando diversas razas.

La novedad estaba siendo aplicada ya desde hace unos meses para los sistemas operativos iOS y Windows, pero ahora se ha generalizado a los usuarios de Android.

wahtsapp 2

La modificación supone el final de un camino muy demandado por los usuarios de esta red de envío de mensajes de texto, audio y video, que hasta ahora sólo permitía enviar emojis que simulaban ser personas con dos tonalidades de piel: blanca o neutra.

whatsapp 1

Cómo hacer para tenerla:

  • Como no está aún en la tienda Play Store, debes bajar el archivo (APK), desde la página oficial de WhatsApp (versión 2.12.168).
  • Antes de instalarla, ir a “Ajustes”, “Seguridad” y tildar la opción “Fuentes desconocidas” (que le permite a tu teléfono instalar una app desde un lugar diferente a Play Store).
  • Luego de que se descargue el archivo, haces clic en el APK (WhatsApp.apk) para instalar la aplicación. Y listo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados