Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

WhatsApp incorpora stickers como una de sus novedades

La app de mensajería instantánea WhatsApp ha dejado entrever nuevas novedades, entre las que destacan la introducción de stickers en los estados

Internacional.- Se ha convertido ya en todo un clásico y, cada semana, surgen novedades que WhatsApp va a lanzar para mantener a sus millones de seguidores en todo el mundo. Y es que WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea líder del sector y cuenta ya con 1.000 millones de usuarios activo al día a nivel global. Por eso, no es de extrañar que, cada cierto tiempo, lancen novedades para así tener contentos a este gran número de seguidores y que no abandonen la app por otra de las que existen en el mercado para comunicarse.

Ya se ha conocido que hay cambios en WhatsApp que, aunque aún no son visibles, se introducirán en cuestión de días. En concreto, se trata de nuevas funciones como la búsqueda avanzada de conversaciones, la llegada de los stickers (como los tiene Instagram) y la posibilidad de poder eliminar mensajes ya enviados, algo que pedían los usuarios desde hace tiempo.

En las últimas versiones estables lanzadas tanto para iOS como para Android tan solo se ven cambios menores, aunque, en sus líneas de código se pueden ver ocultas estas nuevas funciones que están siendo preparadas por la app de mensajería instantánea.

La primera de ellas, la búsqueda avanzada dentro de la app y que te permitirá buscar contenidos compartidos en conversaciones de forma selectiva. Esto lo que supone es no buscar dentro de todos los chats a la vez, sino poder hacer una búsqueda por chat.

Asimismo, WhatsApp también ha dejado entrever que ya están preparando el lanzamiento de stickers, al más puro estilo de las Stories de Instagram y que se ubicarán en los estados de WhatsApp. Además, estos stickers (que estarán disponibles de muchos tipos diferentes) se podrán combinar con la introducción de texto que se lanzó recientemente y también con los emojis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados