Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

WhatsApp prepara nuevo editor de texto

WhatsApp sigue actualizando su apartado de mensajería con el fin de que los usuarios tengan más posibilidades al momento de insertar textos en imágenes, videos, GIFs y estados.
  • Con más de dos mil millones de usuarios a nivel global, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mercado.

  • Recientemente, se dio a conocer que la plataforma de Meta se coló entre las cinco aplicaciones móviles más descargadas del 2022.

  • Con 700 millones de usuarios registrados, Telegram es, al día de hoy, la red social más cercana a WhatsApp.

 

Como parte de una nueva línea de actualizaciones, WhatsApp, ahora, parece estar trabajando en un editor de texto mucho más complejo y completo, esto, de acuerdo con información que surge a partir de WABetaInfo, el sitio que revela todas las novedades que llegarán a la red social.

En la actualidad, WhatsApp, propiedad de Meta, cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo, hecho que la coloca muy por encima de otras redes sociales como Messenger de Facebook (también de Meta), WeChat, Skype y Telegram.

Ahora bien, hasta el momento, hablamos del servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, salvo en Estados Unidos, país donde, en realidad, no cuenta con una gran presencia entre los internautas.

Aún así, en varias partes del mundo, sigue liderando en su rubro y, muy probablemente, lo seguirá haciendo por un largo rato más. A estas alturas, pese a que otras apps están avanzando (como Telegram), parece imposible ganarle la carrera a WhatsApp.

Tomando en cuenta estos datos, hablamos de una red social que, en definitiva, ha cambiado la manera en la que las personas se comunican hoy en día, una mucho más inmediata y con un alcance muchísimo mayor.

WhatsApp prepara nuevo editor de texto

A partir de su lanzamiento, en 2009, WhatsApp se fue ganando poco a poco a los usuarios a tal grado de que, en  2020, el año de la pandemia, la red social propiedad de Meta (antes Facebook) superó los dos mil millones de usuarios a nivel global. Esto quiere decir que de los siete mil 800 millones de habitantes que, aproximadamente, hay en el planeta, más de dos mil millones utilizan el servicio de mensajería WhatsApp al menos una vez al mes.

Y es que, en definitiva, las redes sociales necesitan actualizarse con el fin de llegar a la mayor cantidad de usuarios posible y esto es lo que está haciendo la plataforma de Meta desde hace varios meses, rediseñando su plataforma con el fin de ofrecer diversas experiencias a sus usuarios.

Ahora, como parte de una nueva línea de actualizaciones, WhatsApp comenzará a implementar un nuevo editor de texto mucho más completo.

Por medio de WABetaInfo, se ha dado a conocer que, con esta nueva actualización, tendrán más tipos de letras a elegir, más colores y otras dinámicas con las que el usuario podrá experimentar a la hora de insertar textos en imágenes, videos, GIFs y estados.

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Una gran máquina de lanzamientos

Se dice fácil, pero 150 años no son fáciles de cumplir y menos con una trayectoria como la de Bayer. Quizá su producto emblema más recordado sea la Aspirina, pues ¿quién no ha consumido una al menos a lo largo de su vida?

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.