x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WebAr Interactive México tiene nuevo country manager

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Jaime Duran WerAr Interactive MexicoMéxico, D.F.- La agencia digital de origen argentino WebAr Interactive, que cuenta con presencia en Latinoamérica, designó a Jaime Durán Lebrija como nuevo country manager en México, quien reportará a Gustavo Buchbinder, director general.

“Me entusiasma mucho poder ofrecer estos servicios a un mercado que necesita estar actualizado y tener presencia online de calidad, con el nivel tecnológico y creativo que les permitan ser visualizados por sus consumidores, acercarse a ellos y tener la certeza de que WebAr se los puede dar. Me siento afortunado y con la seguridad de representar a una empresa sólida, fresca y exitosa”, expresó Durán Lebrija.

Notas sobre mercadotecnia:
McCann Worldwide anuncia cambios
Axia Comunicaciones tiene nueva directora de RP


Jaime Durán, quien trabajó como coordinador de mercadotecnia directa en Telmex de 2005 a 2010, será el responsable de la conducción integral de la filial mexicana de WebAr que tiene como principales clientes a Levi’s, Evra, Docker’s, Priligy, Schering Plough y Janssen Cilag, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados