McCann Worldwide anuncia cambios

Luca Lindner McCann WorldgroupNueva York, Estados Unidos.- Nick Brien, ceo de la agencia de marketing y publicidad McCann Worldgroup, dio a conocer una serie de cambios a nivel directivo en un intento por introducir la innovación, la creatividad y el rendimiento al centro del escenario en la empresa, entre los cuales destaca las nuevas responsabilidades de Luca Lindner, director regional en Latinoamérica y el Caribe para McCann Worldgroup, que ahora tendrá a su cargo la región de Medio Este y África.

¿Quieres conocer los nuevos nombramientos en McCann Worldwide? Haz click aquí.

Notas sobre publicidad:
Encuentro Internacional de Publicidad de la AMAP
McCann Erickson se corona en Venezuela

Aunado a las nuevas responsabilidades directivas de Luca Lindner, Nick Brien también anunció la inclusión al equipo de Marc Landsberg a MRM Worldwide (que forma parte de McCann Worldgroup), para ocupar el puesto de Reuben Hendell como ceo.

Por su parte, John Cahill fue promovido a ceo de McCann Healthcare Worldwide; Tara Comonte fue nombrada cfo de McCann Worldgroup sucediendo a Gary Lee. En tanto, Patrick Lafferty fue designado para liderar la nueva área de ésta agencia: Global Brand Community.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299