Axia Comunicaciones tiene nueva directora de RP

Mariahe Prieto Pachon-Axia ComunicacionesBogotá, Colombia.- Axia Comunicaciones nombró a Mariahe Prieto Pachón como la nueva directora del área de relaciones públicas, quien fue elegida por su amplia experiencia en comunicación corporativa y capacidad para gestionar comunicaciones estratégicas y relacionales.

Da un click aquí para conocer qué empresas conforman el portafolio de Axia Comunicaciones, empresa creada por Alexandre Toulemonde, Harold Trompetero y Xenia Lucero G.

Notas sobre nombramientos:
Ford México tiene nueva gerente de RP
BBDO México estrena directora de relaciones públicas

Mariahe Prieto Pachón es comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma de Occidente en su ciudad. Cursó  estudios complementarios en relaciones públicas en Argentina en la Universidad de Palermo de Buenos Aires y obtuvo un grado de especialista en Marketing & Business en Inglaterra en la Universidad de Brighton.

La nueva directora de esta agencia de comunicación, trabajó anteriormente para cuentas como GE Money, Pago Fácil (Western Union), Kellogg’s, La Rural Centro de Exposiciones, Fiat, Quilmes y el BAF Buenos Aires Fashion Week.

Algunos de los clientes que actualmente están en el portafolio de Axia Comunicaciones son: Aruba, Davivienda, Universidad Central, Colsubsidio, Funerales Los Olivos, Bolivariano, Unilever, Grupo Bolívar y Harold Trompetero.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo