WebAr Interactive México se fortalece

México, D.F.- WebAr Interactive, agencia digital con presencia en Latinoamérica, designó a Andrés Visillac como nuevo integrantes de su equipo creativo en México para aportar su experiencia en el trabajo de marcas como Levi’s, Barilla, Dockers, Laboratorios Janssen Cilag, Schering Plough y en desarrollos especiales para Microsoft Latam.

Notas sobre nombramientos:
Polo Garza, el primer mexicano en ingresar al Consejo Mundial de Ogilvy & Mather
Dell nombra a nuevo director general en México

En su cargo, Visillac reportará a Santiago Maiz, director general creativo de WebAr, y Jaime Durán, country manager de WebAr México.

“Integrarme a este equipo es un gran desafío que implica contribuir con lo que venimos haciendo desde el área creativa, sobretodo en un país donde hay mucho por demostrar. Espero poner al servicio de las ideas toda mi experiencia del mundo digital e interactivo”, expresó Andrés Visillac.

Antes de su llegada a WebAr Argentina, Visillac formó parte del equipo creativo de Media Contacts, red de Havas Digital, en donde trabajó para marcas como Coca-Cola, Renault, Grupo LVMH, Banco Francés y obtuvo varios premios entre los que destacan El Ojo de Iberoamérica, Diente, IAB, FIAP.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299