x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Polo Garza, el primer mexicano en ingresar al Consejo Mundial de Ogilvy & Mather

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Ogilvy & Mather Worldwide, una de las agencias de publicidad más grandes del mundo con 450 oficinas en 120 países, entre ellos México, anunció el día de ayer el nombramiento de Leopoldo “Polo” Garza, presidente y director general del Grupo Ogilvy, como miembro del Consejo Mundial de la red.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
El Ojo 2010: Ogilvy & Mather, mejor agencia de publicidad en México
Ogilvy & Mather México gana en London International Awards

El nombramiento fue hecho en conjunto por Shelly Lazarus, presidenta del Consejo, y por Miles Young, presidente ejecutivo de Ogilvy & Mather, desde las oficinas corporativas en Nueva York. Esta designación convierte a Garza en el primer mexicano en obtener esta distinción.

“Polo ha liderado nuestra operación en México desde 1999. Ha hecho de Ogilvy México una de las dos fortalezas de nuestro crecimiento en Latinoamérica. Además, Polo es un ícono de la publicidad en México, un mercado donde tenemos objetivos muy agresivos de crecimiento”, señaló Miles al respecto. Por su parte, Lazarus, al referirse a este nombramiento, expresó que “a nombre del Consejo Mundial y del Comité Ejecutivo hemos invitado a Polo a unirse al Consejo de Ogilvy & Mather Worldwide. Queremos así dar un amplio testimonio de la importancia que tiene y seguirá teniendo para esta compañía”.

Para Garza esta invitación de Shelly y de Miles de unirse al Consejo de Administración de la red representa “un gran privilegio tanto para mí como para México… espero contribuir y también aprender de esta gran oportunidad. Es también un reconocimiento a la importancia que tiene nuestro país como mercado a nivel mundial.”

Cabe destacar que recientemente Garza fue distinguido con la Medalla al Mérito Publicitario que otorga la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), -que no se otorgaba desde hace siete años-, de la cual es vicepresidente del actual Consejo Directivo. Garza está participando de inmediato en la primera reunión de Consejo de este año, que se lleva a cabo en Washington, D.C., durante la presente semana.

Por último, cabe señalar que la red de publicidad opera en México desde 1979.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados