Televisa anuncia sus proyectos 2011

México, D.F.- Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa dio a conocer los proyectos con los que la compañía busca reafirmar su posicionamiento en 2011. Entre estos, el directivo destacó —entrevista ofrecida al noticiero de Joaquín López Doriga—la campaña Tradiciones como una forma de dar a conocer a México para los mexicanos y a través de estrategias de comunicación en sus canales de televisión de paga pretende expandirla en el extranjero.

Notas sobre medios:
Viacom nombra como presidente y ceo a Robert Bakish
Clases gratis de inglés en YouTube, todo un fenómeno

“A raíz de la campaña del bicentenario en donde mostramos las bellezas naturales del país, pedí que se hiciera otra para resaltar las tradiciones mexicanas, las cuales representan los cimientos de país y la nuestra mexicanidad. Se realizarán 12 tradiciones en el año y comienza mostrando a Tlacotalpa, Veracruz”, destacó.

Televisa pretende, en conjunto con medios, empresas y anunciantes realizar para el segundo semestre del año, una nueva edición de Iniciativa México, gracias a la respuesta obtenida en la primera versión en donde se más de 50 propuestas llegaron a la final, lo que representa “un reflejo de mexicanos que hacen cosas para otros que los enaltece y nos enriquece a todos. Está nueva edición será más recargada y con resultados más importantes”, agregó.

En cuanto a contenido en su programación, adelantó la llegada de una barra de comedia con actores como Eugenio Derbez, Adrián Uribe y Mara Escalante, antes del noticiero de la noche; así como una nueva serie en seguimiento a Gritos de muerte y libertad, pero ahora sobre la revolución mexicana, con 15 capítulos y que comenzará a transmitirse en noviembre.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299