x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dell nombra a nuevo director general en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Como parte de los cambios estratégicos en su equipo directivo para América Latina y, en particular para México, realizados recientemente, la compañía Dell anuncia el nombramiento de Luis Gonçalves como el responsable de la dirección general de Dell México, y de Oscar Peña, quien asumirá la dirección del negocio de Servicios y Soluciones para la región.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Dell fortalece su equipo directivo en México y América Latina
Nuevo vicepresidente en HP México

Oscar Peña, tras dirigir la operación de México, asume el liderazgo del negocio de Servicios y Soluciones para América Latina desde Brasil, gracias a que cuenta con experiencia y una reconocida trayectoria en esta área. En este rol, Oscar será responsable de dirigir la estrategia de este negocio, y coordinar los elementos de entrega, operación y soporte y trabajará junto con Niccolo Spataro, director de ventas para servicios en Latinoamérica, en el crecimiento del portafolio de soluciones.

Por su parte, Luis Gonçalves en su cargo será el responsable de los sectores público, empresarial y del programa de canales Dell PartnerDirect en México. Luis, originario de Brasil, manejó en los últimos dos años Dell Chile y Bolivia. Anterior a esta labor, Gonçalves colaboró en Dell Brasil en diversas posiciones y como gerente de ventas responsable de cuentas globales, corporativas y públicas en aquel país. Previo a unirse a la compañía en 1999, Luis fue gerente de ventas de Gradiente, la primera joint venture de Nokia en Brasil durante la privatización de las telecomunicaciones.

Dell busca impulsar el talento de sus colaboradores y ésta es una muestra del crecimiento profesional que promueve la organización. Esta serie de cambios en el equipo directivo en América Latina, serán efectivos a partir del 1 de febrero de este año para reforzar la estrategia regional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados