Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Walt Disney presenta Enredados

EnredadosMéxico, D.F.- Enredados es el nombre de la nueva película animada de Walt Disney Studios Motion Pictures, que se estrenará el próximo 26 de noviembre en las salas de cine de la República Mexicana y en algunas de ellas se proyectará en 3D.

“Estamos muy contentos de poder lanzar la película en esta nueva fecha y de ofrecer, una vez más, un producto de gran calidad y entretenimiento para toda la familia. Estamos seguros de que esta original y descabellada aventura logrará cautivar al público mexicano”, expresó Philip Alexander, director general de Walt Disney Studios Motion Pictures México.

Notas sobre medios:
Star Wars pasa a 3D
Llega Hawaii Five-0, un clásico renovado

Por su parte, Mauricio Sañudo, director general de The Walt Disney Company México, dijo que esta película, además de innovadora, está llena de buen humor y aventura, con el sello y la calidad que ha caracterizado a Disney a lo largo de los años.

Enredados narra la historia de Flynn Rider, un encantador bandido que es buscado por la ley, y de Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera de 21 metros que está encerrada en una torre.

Esta nueva cinta cuenta con una campaña de publicidad realizada inhouse que ya puede observarse en vallas y parabuses.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Mora

La promesa no cumplida de Apple

Todo sea por ganarse la preferencia del consumidor. Pero si prometes beneficios o características de manera exagerada y tu producto no cumple las expectativas, estas en serios problemas.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.