x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Star Wars pasa a 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Lucasfilm Ltd. anunció que la saga de acción Star Wars se convertirá a 3D debido a que su formato se presta para ello y porque desean cautivar a los fieles seguidores y atraer a más.

Haz click aquí para saber cuando se estrenará Star Wars en 3D

Notas sobre mercadotecnia:
Volver al Futuro regresa a la pantalla grande
Equipos de trabajo: los Héroes Verdaderos

Presentada por Twentieth Century Fox y Lucasfilm Ltd., la conversión vanguardista será supervisada por Industrial Light & Magic. Asimismo, se informó que se espera que Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma se estrene en las salas de cines en 2012.

“Obtener buenos resultados en una conversión en estéreo es cuestión de tomarse el tiempo necesario y hacerlo bien. Se requiere un ojo crítico y artístico además de una increíble atención al detalle para tener éxito. No es algo que se pueda apresurar si se espera obtener buenos resultados”, expresó John Knoll, supervisor de efectos visuales de Industrial Light & Magic.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos