x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega “Hawaii Five-0”, un clásico renovado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Regresa a la televisión, a través del canal de entretenimiento Liv de Discovery Channel, la serie Hawaii Five-0 (Hawai Cinco-0) en una versión contemporánea del clásico -del mismo nombre- que produjera y transmitiera la cadena estadounidense CBS entre 1968 y 1980, protagonizada por el actor Jack Lord.

Notas sobre medios:
Televisa Networks dice “Trátame Bien”
Discovery Channel estrena Mundos perdidos

La serie Hawaii Five-O, trata sobre una recién formada fuerza élite de la policía federal, cuya misión consiste en acabar con los criminales que operan en Hawai. El detective Steve McGarrett -interpretado por Alex O’Loughlin-, un condecorado oficial de la Marina habilitado como policía, regresa a Oahu para investigar el asesinato de su padre, y se queda en Hawai después de que la gobernadora del estado logra convencerlo de encabezar el nuevo equipo: la unidad estatal CINCO-0, cuyos integrantes, a pesar de sus diferencias y peleas, están determinados a eliminar a los elementos antisociales que corrompen al estado número 50 de la Unión Americana.

Filmada en Hawai, la serie es realizada por los productores ejecutivos Peter Lenkov, Alex Kurtzman y Roberto Orci para CBS Television Studios. El elenco está conformado por personalidades como: Alex O’Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim, Grace Park y Taryn Manning.

Para el lanzamiento de Hawaii Five-0 se llevaron a cabo las siguientes acciones de promoción y publicidad:

  • Una campaña de medios a través de prensa nacional, revistas, autobuses, vallas, carteleras, parabuses, radio y televisión de paga.
  • Una campaña online mediante la implementación del fansite http://www.livtv.com/hawaii/, la promoción del estreno de la serie desde el 19 de septiembre en la página de Liv: http://www.livtv.com/, así como también con la creación de algunas páginas con información semanal de nuevo material como videos, imágenes y descargas.

La agencia involucrada para las estrategias de comunicación, en cuanto a la parte de relaciones públicas es Dextera Comunicación; mientras que la parte de publicidad y medios se realiza inhouse.

La serie se transmitirá los miércoles a partir del 20 de octubre a las 22:00 horas, únicamente por el canal Liv.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados