Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empleado de Walmart muestra las ventajas de trabajar en el horario nocturno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En su cuenta de TikTok, un empleado de Walmart ha compartido las ventajas que conlleva el salir temprano de trabajar en el horario nocturno.
  • Un empleado de Walmart del departamento de entregas compartió un video en el que destaca las ventajas de trabajar en horario nocturno.

  • Distintos usuarios han emitido su opinión al respecto, mismos que han considerado puntos a favor y puntos en contra.

  • Walmart se ha convertido en una de las cadenas de tiendas de retail más importantes no sólo de México, sino del mundo.

 

Un empleado de Walmart ha compartido un video en donde destaca las ventajas de trabajar en un horario nocturno. Esto ha hecho que algunos usuarios comparta su experiencia y opinen sobre si realmente trabajar para la compañía es tan bueno como se señala en el video.

Asimismo, el usuario comparte periódicamente contenido sobre su trabajo en la compañía, en el servicio de paquetería, mismo que en algunas ocasiones ya ha dado de qué hablar.

A pesar de esto, Walmart es una de las compañías más exitosas del mundo y una de las principales en México. De hecho, según lo que arroja la búsqueda orgánica a través de la clave “eCommerce de retail en México”, en SEMRush, Walmart es una de las cinco cadenas de tiendas de retail más buscadas por los consumidores.

 

Walmart como cadena de tiendas

Walmart, es todavía en 2022, una de las cadenas de venta de productos más importantes a nivel mundial. La información que proporciona el portal de datos estadísticos, Statista, es que, durante el período de 2021, la compañía generó ventas netas globales de más de 555 mil millones de dólares estadounidenses.

Sin mencionar que otro ranking mostrado por el mismo portal asegura que, sobre las marcas minoristas más importantes del mundo durante 2021 tomando en cuenta el valor de marca, Walmart se encuentra en el cuarto puesto con un valor de 59 mil 552 millones de dólares, estando sólo por detrás de Amazon, Alibaba y The Home Depot.

Asimismo, comparado con el año fiscal anterior, las cifras han aumentado en un 6.8 por ciento; además, la empresa operaba más de 11 mil tiendas en todo el mundo.

 

Empleado de Walmart muestra las ventajas de trabajar en el horario nocturno

Un empleado de Walmart de la sección de entregas compartió un divertido video en donde mencionó las grandes ventajas de trabajar para la compañía en un horario nocturno.

El usuario asegura que, en algunas sucursales, cuando el trabajo en su sección ha terminado, es posible descansar y tener beneficios extra totalmente impensables durante el turno matutino.

En primer lugar señala que, una vez que todo está completamente despejado, es posible utilizar las pantallas para ver cualquier programa. Seguido de esto, confiesa de manera cómica que “si le gustas a tu subgerente te transfieren pizza para cenar”. Finalmente, añade que durante la noche, la tienda está totalmente libre y pueden pasear para buscar descuentos, promociones y liquidaciones.

Este fue el video compartido por el usuario de TikTok:

@francxavi21♬ Super Mario Bros. – Sideviewer

En su video, distintos comentarios han podido leerse. En él destacan aquellos en donde se discute si es que es o no cierto este hecho. Algunos tachando directamente de falsa a esta información y otros, por el contrario, destacando que no vale la pena el por el sueldo percibido en Walmart.

“No es cierto, en mi tienda nos ponían a acomodar los productos de nuestros respectivos departamentos”, user2609093112932

“Si en una tienda pequeña el desorden nunca acaba y nunca se surte completo ya me imagino en Walmart que esta mas grande”, Elvistek

“Yo cuando fui encargado nocturno chambeamos rápido y nos echábamos una cascarita a las 5 am en el patio de recibo”, Fernando LB

“Todo es ventajas y amor, espérate un rato a qué recursos te comience a caer mal, te lo digo porque yo igual estuve en entregas a domicilio”, Joshua Cruz

“¿Acabar temprano? ¿En pick-up? ¿EN EL NOCTURNO? No se trata de mentir por convivir, mano. Aunque sí es el mejor turno”, Norberto

Ahora lee:

Internautas defienden a Walmart y a Oxxo tras crítica de consumidor por no entregar bolsas

¿En dónde es más barato? Comparan Aurrerá, Costco y Walmart

Señalan que Walmart apoya con su “mal servicio” a que hackers roben datos de clientes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados