Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Internautas defienden a Walmart y a Oxxo tras crítica de consumidor por no entregar bolsas

Un internauta criticó en Twitter la accion de las marcas Walmart y Oxxo por no entregar bolsas de plásticos a sus clientes, por "cuidar el medio ambiente".
  • El internauta intentó crear un debate con su publicacion pero se ganó la burla y las criticas de los demás tuiteros.

  • Recordemos que a partir del 1 de enero de 2020, entró en vigencia la Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México prohíbe la comercialización.

  • Esta medida es muy importante ya que en la Ciudad de México generamos alrededor de 124 toneladas de plástico por día.

Las redes sociales se han convertido en el campo de debate de los internautas en especial de los consumidores de una marca. Es el caso de un internauta que criticó a Walmart y a Oxxo por no entregar bolsas de plásticos, ganando la burla de las demás personas en el mundo digital.

De acuerdo a datos de un reciente estudio realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que el número de usuarios de las redes sociales este 2022 equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo.

El estudio mencionó que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento, que equivale a un 424 millones de nuevos usuarios desde el año pasado.

Internautas defienden a Walmart y a Oxxo critica de consumidor

Un internauta identificado en Twitter con el usuario @QuesaVerdadess criticó la accion de las marcas Walmart y Oxxo por no entregar bolsas de plásticos a sus clientes, por “cuidar el medio ambiente”.

El internauta intentó crear un debate con su publicacion pero se ganó la burla y las criticas de los demás tuiteros, ya que defendieron a las firmas por implentar la medida que desde enero de 2020 se prohibieron las bolsas plásticas en todos los establecimientos que las usaban.

“Nooo.. pero el impacto visual..en mi fraccionamiento ya se redujo..no veo bolsas del Oxxo en los camellones, ni en las jardineras. Y te recuerdo..en Walmart hace mucho tiempo no dan bolsas. Tarugo.!”, dice uno de los comentarios.

“Puedes preguntar a los del gobierno que promovieron eso, principalmente en la CDMX”, se lee en otro tuit.

Recordemos que a partir del 1 de enero de 2020, entró en vigencia la Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México prohíbe la comercialización, distribución y entrega de este tipo de bolsas.

Esta medida es muy importante ya que en la Ciudad de México generamos alrededor de 124 toneladas de plástico por día.

Ahora lee:

¿Cuánto cuesta la carrera de sobrecargo? Tiktoker lo revela

Bad Bunny estrena álbum y fans colapsan internet con memes

MET Gala: redes sociales evidencian clasismo y democratizan moda

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El fenómeno TikTok Foto: Especial

El fenómeno TikTok

TikTok es la red social favorita del momento, a pesar del riesgo persistente de que pueda enfrentar prohibiciones en los Estados Unidos

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.