Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vuelven las quejas contra Ticketmaster en Twitter tras venta de boletos para Rosalía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La compañía de boletos está de nuevo en el ojo del huracán al ser tendencia en Twitter donde sus usuarios denuncian malas prácticas y hasta "fraude" en la venta de los boletos para el concierto de Rosalía en México.
  • Los usuarios revelan que ni con los mejores lugares en la venta “priority” ofrecido por la ticketera a los clientes de Citibamex lograron encontrar boletos.

  • Otros usuarios acusaron a la marca de solo darle prioridad de compra a los “revendedores”.

  • La preventa inicia el miércoles 20 de abril y el jueves 21 para trajetahabientes de Citibanamex.

Twitter se ha convertido en el diario de muchas personas que acuden a él para denunciar sus malas experiencias contra las marcas que consumen a diario. Nuevamente la compañía de boletos Ticketmaster está en el ojo del huracán al ser tendencia en la red social Twitter donde sus usuarios denuncian malas prácticas y hasta “fraude” en la venta de los boletos para el concierto de Rosalía en México.

De acuerdo a datos de Statista, a partir de 2019 y 2020, el uso promedio diario de las redes sociales de los usuarios de Internet a nivel mundial ascendió a 145 minutos por día, frente a los 142 minutos de 2018.

Donde Twitter en 2023, el número de usuarios mensuales de la red social del pajarito podría superar los 340 millones, es decir, 50 millones más que los registrados a fecha de 2019.

Ticketmaster es tendencia en Twitter por acusaciones de mal servicio

La tendencia donde el nombre de la marca se encuentra en Twitter, presenta actualmente más de cien publicaciones de internautas quejándose del mal servicio y logística que la firma de boletería brinda a la hora de poner a la venta los boletos para el concierto de la artista española Rosalía.

Muchas de las quejas revelan que ni con los mejores lugares en la venta priority ofrecido por la ticketera a los clientes de Citibamex lograron encontrar boletos, gracias a que muchos de las entradas ya estaban vendidas, aunque la preventa inicia el miércoles 20 de abril y el jueves 21 para trajetahabientes de dicho banco.

 

Mientras otros usuarios acusaron a la marca de solo darle prioridad de compra a los “revendedores”.

 

Estas denuncias que se registran este 19 de abril en Twitter contra la marca no son las únicas, ya que en antiguos eventos como ejemplo la gira de conciertos que realizó Coldplay a principios de mes en México la empresa era la encarga de la venta de entradas y también generó mucho disgusto en los usuarios por su mal servicio.

En esa oportunidad varios usuarios acusaron a la empresa por hacer supuesta “sobreventa de boletos” para ese show. Pero también en los últimos meses, Ticketmaster ha sido señalado en varias ocasiones, ya sea por no fallas en las políticas de reembolso, o por algunas promociones que no terminan aplicándose tal cual se menciona en los portales de la página o los de OCESA.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

 

Ahora lee:

Soriana recurre a David Bowie para conectar con jóvenes; ofrece esta “ganga”

Meta se suma al cuidado del medio ambiente con esta opción en sus reels de Instagram

“Ya venden michis en el Oxxo”; gato en sucursal sorprende a clientela

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados