CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vuelve tu hogar más seguro con estos gadgets de Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una serie de gadgets de Amazon son las opciones más prácticas que tienes ahora para volver tu hogar más seguro con la ayuda de la tecnología.

Usar la tecnología con fines de seguridad tiene una serie de productos que no puedes perder de vista hoy en día, para lograr el mejor resultado al momento de generar experiencias y eso lo demuestra las recomendaciones que te traemos en estos momentos, de qué gadgets adquirir en Amazon.

Desde un dispositivo que vuelve los cerrojos de tu casa en tecnología de punta enfocada en seguridad, hasta sensores de movimiento que son un accesorio indispensable.

Todos estos productos tienen un común y es el efecto que tiene la tecnología en la actualidad y el papel que desempeña en reconocer el mercado.

Los mejores gadgets de Amazon

August Wi-Fi Smart Lock (nuevo modelo 4ª generación) – Alexa, Google Assistant, HomeKit, SmartThings y Airbnb Compatible – Mejora tu cerrojo – Plata

Esta llave de August home se adapta a cualquier puerta de tu casa. Puedes conectarlo justo fuera de la cerradura para abrirlas y cerrarlas.

La August Wi-Fi Smart Lock no requiere un puente adicional para conectarse a Wi-Fi, por lo que obtendrá una funcionalidad completa de voz y acceso remoto sin complicaciones. Requiere una red Wi-Fi de 2,4 GHz.

Se fija fácilmente a tu cerrojo existente en el interior de tu puerta, para que puedas seguir usando tus llaves existentes.

El desbloqueo automático detecta cuando llegas y desbloquea la puerta. Activa el bloqueo automático para bloquear cuando la puerta se cierra.

Puedes enviar claves seguras a amigos, familiares o personas en las que confías al instante, todo desde la aplicación de agosto. Cancela el acceso en cualquier momento.

Te pide verificación biométrica o reconocimiento facial de su teléfono inteligente, como verificación de seguridad adicional antes de operar su bloqueo de forma remota.

También funciona con los tres asistentes de voz – Siri, Alexa y Google Assistant – usa tu voz para controlar tu puerta – como bloquear/desbloquear o comprobar el estado de tu puerta.

Precio: $4,926.78 Ahorras: $1,175.65 (19%)

Philips Hue Sensor Movimiento

El Philips Hue es un sensor que regula la actividad de las luces de tu hogar facilitándote el control de la iluminación en tu casa con ayuda de la tecnología Hue de esta marca, que puedes controlar desde la app.

Precio: $1,095.00

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados