x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volverse viral le aseguró llegar a la fama de la televisión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales potencian a través de lo viral las posibilidades de alcanzar la fama en otras plataformas como la televisión, como el caso de este cantante.

México, DF.- De acuerdo con un estudio de TNS, el 48 por ciento de las personas acostumbra ver televisión mientras utiliza otro dispositivo, por lo que la relación entre la televisión y las plataformas digitales cada vez es más estrecha, es por eso que quienes han encontrado una gran opción en las opciones de internet han podido brincar a la fama hacia otras pantallas.

Más notas relacionadas:
Viral: el talento de un hombre que alegra a pasajeros del Metro
Cantan en el Metro para publicidad de obra musical
Marketing extremo: un hombre come espagueti del piso del metro para promover una marca (video)

De ahí que varios artistas hayan comenzado su carrera compartiendo contenidos en YouTube y posteriormente hayan aparecido en populares programas de televisión, específicamente en aquellos de concursos y talento. Ejemplos de ello a la fecha se encuentran Justin Bieber, Los Vazquez Sound, Susan Boyle y ahora en México se presentó un caso.

Se trata de Pablo López, un hombre de 43 años, quien a finales de agosto estuvo en las portadas de varios sitios de noticias porque en redes sociales se volvió viral una serie de videos en los que usuarios del Metro de la Ciudad de México lo grabaron mientras cantaba canciones de Gnarls Barkles, BB King, entre otros. Su fama digital le permitió llegar a la televisión a través del programa México tiene talento, producido por Tv Azteca.

La calidad de voz del hombre fue reconocida por los usuarios de redes sociales desde la primera ocasión que se difundió su trabajo en el transporte urbano, donde canta como modo de ganar el sustento diario. El hombre se ganó el respeto de los jueces del programa, como la cantante Ximena Sariñana, y el video de su presentación también se ha vuelto viral.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados