Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marketing extremo: un hombre come espagueti del piso del metro para promover una marca (video)

Internacional.- Hay marcas que hacen lo que sea para demostrar que sus productos cumplen lo que prometen. Una marca de aspiradoras lo llevó al extremo cuando uno de sus ejecutivos comió directamente del piso de una estación del metro para dar el mensaje de que confía plenamente en su producto. Te mostramos el impactante video.

Más notas relacionadas:
Publicidad no tradicional llevada al extremo por Peugeot
Los mejores documentales de deportes extremos patrocinados por marcas
Viral: El proceso de embarazo de una mujer en un video de 5 segundos

En el video que se puede observar en la plataforma YouTube vemos a Ravi Dalchand, Senior Brand Manager de Bissell Canadá, quien ante la mirada atónita y con asco de los usuarios del metro de Toronto limpia el piso con una aspiradora y luego, tranquilamente, come espagueti del suelo. Incluso, al final le pasa un pan a la salsa que quedó en el piso.

La activación extrema se hizo para promover la aspiradora Bissell All-in-Ine Vacuum and Steam Mop que, según la marca, aspira y trapea al mismo tiempo. Al final del video, Dalchand declara “Estoy al cien por ciento con este producto”.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados