Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cantan en el Metro para publicidad de obra musical

Los integrantes de la puesta en escena de El Rey León en Broadway aprovecharon el tiempo durante el que se trasladaron en el Metro de Nueva York para interpretar un tema del musical, lo que dejó sorprendidos a los pasajeros.

Internacional.- El Metro es de los transportes más eficientes en la mayoría de los países que cuentan con uno, por su cantidad de personas que puede transportar se vuelve en un medio perfecto para realizar campañas publicitarias.

Más notas relacionadas:
Dejó de funcionar para siempre Justin.tv, un clásico del video streaming
Paseo extremo en la Mansión Playboy en la nueva publicidad de Red Bull (video)
“Licuando a Nemo”, la nueva campaña de Greenpeace para salvar los arrecifes (video)

Los pasajeros del Metro de Nueva York se llevaron una sorpresa, luego de que el elenco de la obra musical El Rey León, que se presenta en Broadway, interpretó uno de los temas de la puesta en escena en el trayecto entre las estaciones de la Línea A.

Ésta no es la primera vez que los actores cantan, sin vestuario ni maquillaje, durante su viaje de algún punto a otro, la ocasión anterior fue en un viaje en Australia, donde sorprendieron a los pasajeros al comenzar a cantar.

Con esa pequeña prueba, los actores regalaron un momento agradable a los pasajeros que usualmente van enojados, cansados o estresados y convirtieron la improvisación en una estrategia de mercadotecnia que ahora difunden a través de YouTube.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.