Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Viral: el talento de un hombre que alegra a pasajeros del Metro

Un artista callejero ha causado diversos comentarios en redes sociales luego de que se retomara un video en el que aparece un hombre que canta a cambio de unas monedas en el Metro de la Ciudad de México.

México, DF.- Las redes sociales han permitido que muchas personas se hagan famosas, los casos más conocidos son Justin Bieber, Vazquez Sound, entre otros, a su vez, principalmente YouTube es una plataforma en el que personas que tienen algún talento lo compartan ante la imposibilidad de contar con medios para desempeñarse en una actividad relacionada a lo que saben hacer y que les reditúe en ingresos monetarios.

Más notas relacionadas:
Viral: Pequeño “exasperado” porque llega otro hermano
Viral: Fotógrafo captura las reacciones de la gente al recibir descargas eléctricas
Otro viral de situaciones cotidianas: los hombres en el baño

Tal es el caso de muchos artistas urbanos que cantan, hacen magia, escenifican pequeñas obras de teatro o hacen malabares en el transporte público a cambio de algunas monedas de los pasajeros y que se convierten en parte importante de la vida de una ciudad.

Recientemente los artistas de El Rey León improvisaron un poco de la obra a bordo del Metro de Nueva York, lo que representó una oportunidad única para los pasajeros que ese día se trasladaban. En México los artistas callejeros son muy comunes, uno de ellos es un hombre que se ha convertido en sensación en las redes sociales.

Es un cantante que trabaja en los vagones del Metro de la Ciudad de México y que en YouTube se encuentran varios videos de sus interpretaciones de canciones de grandes artistas como Gnarls Barkley, o grupos de los 80s como Double You o Haddaway y que cuenta con una peculiar voz que le merece el reconocimiento de quienes lo escuchan. Aquí presentamos algunos de los videos que existen de este hombre.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.