CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volkswagen y MTV presentan a nivel mundial el nuevo Beetle Siglo 21

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México.- Volkswagen, la marca automotriz que vendió durante el 2010 alrededor de 6 mil 200 vehículos y que como meta para este 2011, buscan llegar a la producción de más de 500 mil autos en la planta del estado de Puebla, anunció el próximo lanzamiento del Volkswagen Beetle Siglo 21, el próximo 18 de abril, que será mostrado al público a través de la alianza con MTV y una puesta en escena a nivel mundial.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Fashion Depot elige a Liverpool para lanzar línea de ropa infantil en México
Listos los ganadores del Día C para el XII Anuario de la Creatividad Española

La firma automotriz, celebrará la presentación del nuevo Beetle casi al mismo tiempo que el estreno mundial en Shanghai con un video jockey invitado y el evento organizado en alianza con la cadena que alcanza alrededor del medio millón de hogares, MTV Live, en dos ciudades escogidas: Nueva York y Berlín.

En lo que respecta a la ciudad de Nueva York el concierto organizado por MTV Live se llevará a cabo en el recinto “Terminal 5” con la presencia del grupo The Black Eyed Peas , mientras que en Berlín la fiesta mundial será encabezada por el dúo belga 2manydjs en el “E-Wer”’. Cabe señalar que el espectáculo realizado en Nueva York será el evento con mayor distribución de la marca hasta la fecha.

El espectáculo desde la ciudad de Nueva York se transmitirá en vivo – lo que no incluye al Reino Unido–, y lo mejor de lo sucedido en los conciertos será transmitido posteriormente en todos los canales de MTV a nivel mundial.

En palabras de Luca de Meo, el director de marketing de Volkswagen, declaró que: “El Beetle es un ícono del mundo automotriz, al igual que MTV es un ícono del mundo de la música. En el contexto de esta alianza mercadológica, llevaremos al nuevo Volkswagen directamente a nuestros clientes y fans de la marca – a nivel global–. Estamos seguros que el estilo único del vehículo, combinado con la última tecnología, será muy bien recibido por los consumidores”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.