Fashion Depot elige a Liverpool para lanzar línea de ropa infantil en México

México, D.F.- Fashion Depot, una división de Intermoda Fashion Group –empresa fabricante y distribuidora de ropa y accesorios en México y América Latina-, lanzará una nueva colección de ropa de la marca Paul Frank.

La nueva línea de ropa infantil estará disponible exclusivamente en Liverpool y como apoyo a su lanzamiento se realizarán actividades BTL dentro de las tiendas en las que participará Julius, el personaje emblema de Paul Frank.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Perros en la TV: Eukanuba estrena serie de televisión
Gameloft anuncia Rápidos y Furiosos 5in Control

Patricio Ibarra, presidente de Fashion Depot, reconoce estar absolutamente emocionado de introducir la marca en México y afirma que esta colección será un escaparate con los mejores elementos del concepto e imagen en un entorno único de marca. “Paul Frank ha demostrado ser una marca formidable a nivel internacional y se prevé que este éxito sea replicado e inclusive rebasado en México.”

Una de las razones por las que se eligió a Liverpool para comercializar la línea de ropa es su presencia en el país a través de 80 almacenes, lo que la convierte en una tienda departamental líder en México.

La nueva colección de ropa infantil incluye camisetas, polos, tank-tops, suéteres, pullovers, faldas, pantalones, chaquetas, camisas, sudaderas, pants, overoles, bermudas, jeans, mamelucos, pañaleros, vestidos, abrigos, trajes, pantalones, trajes de baño, pijamas y ropa interior. Sin embargo, hay que señalar que la marca también ofrece otro tipo de artículos, como libros, artículos de papelería, lentes, decoración del hogar, bicicletas y mucho más.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299