x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vive la experiencia del Vive Latino a través de Coca-Cola TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ayer dio inicio el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2013 -mejor conocido como Vive Latino- y por segundo año consecutivo Coca-Cola TV transmite en vivo por tres señales simultáneas todo lo que acontece en este evento de rock y música alternativa.

México, D.F.- Ayer dio inicio el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2013 -mejor conocido como Vive Latino- y por segundo año consecutivo Coca-Cola TV transmite en vivo por tres señales simultáneas todo lo que acontece en este evento de rock y música alternativa.

La marca también pensó en los amantes del social media, así que para ellos creó el hashtag #ViveCocaTV.

Notas sobre medios:
Miguel Loret de Mola deja Aegis Media, llega Julio Castellanos
Los puntos más importantes que contempla la Reforma a la Ley de Telecomunicaciones

El Vive Latino se realiza desde 1998 -con excepción de 1999 y 2002- en el Foro Sol, en la Ciudad de México, donde varios grupos musicales han pisado el escenario.

La jornada de ayer congregó a setenta mil personas que disfrutaron la música de 41 bandas como Tex Tex, Los Amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes, Los Estrambóticos, DLD, Radio Kaos y Underworld.

Además de Coca-Cola, Indio, Doritos, Telcel y BlackBerry patrocinan este evento que de tener en 1998 veinte mil asistentes logró convocar a más de doscientos mil personas en 2012, recaudando alrededor de 110 millones de pesos, de acuerdo con datos de Notimex.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.