Miguel Loret de Mola deja Aegis Media, llega Julio Castellanos

México, D.F.- Aegis Media México convocó a medios especializados a una reunión de prensa para anunciar la decisión de Miguel Loret de Mola de dejar el grupo después de dedicarle casi 13 años de su vida.

En su lugar quedará Julio Castellanos, quien se incorporó a la empresa el 1 de marzo y se ha formado profesionalmente en agencias de la talla de McCann y Leo Burnett.

Loret de Mola expresó que éste es el momento ideal para hacer el cambio de presidente. “Con la reestructuración que tuvimos -donde se integraron los servicios de Carat, Vizeum, iProspect y Firework-, es el momento perfecto para que llegue una persona fresca y joven que impulse la empresa hacia arriba”.

Por su parte, Julio Castellanos puntualizó los propósitos que tendrá al frente de Aegis Media: “El lema de la compañía es reinventar la comunicación con las marcas, por lo que trabajaremos en dar a los clientes una oferta más integral que incluya soluciones más prácticas y accionables para enganchar a los consumidores de todas las maneras posibles, más allá de la negociación y la compra de medios”.

Castellanos, quien tomará el cargo a partir del 1 de abril, agregó: “La empresa se encuentra en el comienzo de una evolución, con marcas ya lanzadas. Mi compromiso será consolidar este esfuerzo y mostrar el potencial que tiene Aegis Media en México a corto plazo”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.