Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vitro lanza campaña integral en medios para posicionar el vidrio como envase sustentable

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nuevo León, México.- Vitro lanza una nueva campaña 360, pero con especial enfoque en redes sociales, esto con el objetivo de posicionar al vidrio como la mejor forma de envasar, tanto alimentos como perfumes, bebidas y medicinas, entre otros productos. “Movimiento de la transparencia” es el nombre de la iniciativa que busca acercarse a los consumidores a través de la propuesta de un estilo de vida ambientalista utilizando social media.

Para ver la campaña, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Puma ya tiene nueva embajadora fitness: Dominika Paleta
DDB Latina habla de su nuevo proyecto: El Social Media Lab

La campaña que fundamentalmente se dirige a la juventud, tendrá presencia de entrada con cinco videos de 60 segundos de duración, cada uno se proyectará en los cines más importantes de las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara. El contenido, muestra las principales características y ventajas de los envases de vidrio.

De igual forma se incluirán versiones para televisión de paga a través de señales como Sony, Fox, Warner, TNT y MTV. Los promocionales invitan a visitar la página web movimientodelatransparencia.com y a participar a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube.

Por otro lado, se suman acciones especiales en programas de alto rating entre lo jóvenes que se transmiten en canales como Telehit y Unicable, menciones de radio de un minuto de duración con Toño Esquinca, Javier y Mariana, Facundo y Jordi Rosado, anuncios espectaculares y vallas en las ciudades mencionadas durante el segundo semestre de este 2011.

Finalmente y detrás de la estrategia de medios, se localiza la base de la campaña, pues Vitro es poseedor de productos sustentables y cien por ciento reciclables, por lo que es posible reintegrarlos por completo al proceso industrial. Con la reutilización creciente del vidrio y su vinculación a proyectos sociales, la compañía quiere demostrar que se puede generar valor agregado en todas las etapas del proceso productivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.